Happy Laundry es una empresa que ofrece servicios de lavandería automática dirigida al público general y pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en las zonas costeras y turísticas, y en los centros de las grandes ciudades. El modelo de negocio está basado en un establecimiento cercano, de proximidad, que se introduce en el barrio como un servicio de valor añadido para los vecinos.
Permiten tanto el lavado y secado de la colada diaria como de aquellas prendas que por su tamaño y/o especificidad nos pueden generar dificultades en casa, tales como alfombras, edredones, cortinas,…
Nuestros establecimientos están dotados de la más alta tecnología, que nos permiten ofrecer servicios de elevada calidad, y que no necesitan personal para que funcionen correctamente.
Las lavadoras y secadoras son de la marca Girbau, muy conocida en el sector y con una amplia trayectoria. Del mismo modo el detergente y suavizante utilizados son de muy alta calidad, de manera que los clientes que lo usan desechan habitualmente traer el suyo de casa (algo que también es posible).
Altos ingresos, inversión reducida y sin grandes costos de implantación
Máquinas de calidad y mínimas incidencias. Soporte técnico las 24 horas
Es el propio cliente el que lava la ropa. Toda la lavandería está automatizada