IGR es una empresa que nace en el año 2002, en este tiempo nos hemos convertido en líderes en el sector de grandes instalaciones en materia de hostelería y lavandería, siendo delegación de los principales fabricantes de maquinaria como Electrolux, Girbau o Zanussi entre otros. A lo largo de estos años gran número de clientes nos han confiado las instalaciones de sus cocinas y centros de lavandería.
Filosofía: Somos una empresa familiar de segunda generación que diariamente trabaja codo a codo con una magnífica plantilla de técnicos, ingenieros y mecánicos para ofrecerle el mejor servicio. Un buen equipo es señal de buenos resultados, por esa razón en IGR contamos con excelentes trabajadores formados por las marcas líderes en el sector. Todo nuestro personal está en constante formación continua para ofrecerle un servicio técnico dinámico y al día.
Valores: La eficacia y la eficiencia son dos de los valores más destacados dentro de nuestra empresa. Nuestros clientes necesitan soluciones que les permitan aumentar sus ingresos.
Nuestro asesoramiento comercial y técnico les ayuda a obtener un mayor aprovechamiento y rentabilidad de sus instalaciones.
Año a año, cliente a cliente, nuestra experiencia va en aumento, persiguiendo la destreza que hoy nos abre camino por todo el territorio español.